Preguntas frecuentes
¿Cómo protegemos a los clientes?
Utilizamos los sistemas de pago de Mercado Pago, por lo que tus datos estarán seguros y protegidos. Además, en el caso de tener algún problema en tu compra, estaremos para ayudarte hasta que se haya resuelto.
¿Cómo es el proceso de facturación en Dakeu Store?
La factura se emite una vez que estemos preparando tu pedido y se te enviará por e-mail junto al código de seguimiento de tu envío.
¿Puedo solicitar Factura A?
Podrás solicitar el cambio únicamente dentro de los 30 días posteriores a la compra. Las facturas de las compras realizadas en Dakeu Store se emiten, por defecto, como factura B. Si necesitás factura A y durante el proceso de pago no solicitaste el cambio, envianos un e-mail a cambio_factura@dakeu.com.ar con los siguientes datos:
- Nº de orden venta o número de factura.
- Nº de CUIT para la nueva factura.
- Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos.
- Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.
¿Qué medios de pago se aceptan?
Aceptamos tarjeta de crédito (Visa, Master Card y Amex), tarjeta de débito (Visa Débito, Maestro y Cabal) y todos los medios de pago disponibles por Mercado Pago
¿Qué hago si mi producto presenta una falla de fabricación?
Debes contactarte con nosotros mediante el WhatsApp de atención al cliente que encontraras al pie de la pagina web. Siempre tener a mano el numero de pedido o de factura para facilitar la atención.
Compré un producto de Dakeu Store y no lo recibí, ¿qué hago?
Si no recibiste tu producto en la fecha pactada debes contactarte con nosotros mediante el WhatsApp de atención al cliente que encontraras al pie de la pagina web y te ayudaremos a resolver el inconveniente.
¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?
Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, los productos no tienen cambio ni devolución. Por fallas o problemas de funcionamiento debés contactarte directamente con el WhatsApp de atención al cliente que encontraras al pie de la pagina web.
¿Cuándo recibo el dinero de mi devolución?
Después de que devolvés tu compra, el tiempo que tarda en acreditarse el reembolso depende del medio de pago donde recibís el dinero. Por lo general, hacemos los reembolsos al mismo medio de pago que usaste para comprar.